Cápsulas de Branding.
Dosis de experiencias.

Un formato concentrado de Branding para que consigas el máximo impacto con el mínimo tiempo. Crea soluciones pensadas con diseño estratégico. Multiplica los resultados de tu proyecto.

branding

BRAND HACKATHON

Una sesión de co-creación lúdica y lúcida.

Hemos diseñado una metodología de construcción de marca en forma de sprint y altamente participativa. Un enfoque de trabajo que conecta con usuarios, trasciende discursos funcionales, construye relatos. Proponemos una metodología ágil de trabajo a través de canvas que proporciona herramientas y modelos para conseguir marcas más relevantes y poderosas. Condensamos en una sesión práctica el valor anual de 100 talleres impartidos por el equipo experto de Comuniza. Descúbrelo.

 

Quiero participar

 
OBJETIVOS

Con el 20% de recursos, el 80% de resultados.

Para conseguir tus metas no se requiere esfuerzo. Se requiere precisión. Focaliza las palancas que movilizan a las marcas de hoy para construir mejores empresas mañana. Descubre sistemas con los que trabajamos y crea soluciones poniendo el foco en las personas. Un motor de cambio para negocios y sociedades.

  • Desarrolla una marca desde 0
  • Utiliza métodos de cocreación
  • Integra marcos ágiles de ideación
  • Piensa en clave de marca y negocio
  • ¡Diviértete aprendiendo con nosotros!
 
COMUNIZA

Olvídate de cursos, haz un Brand Hackathon.

Porque estás aprendiendo y quieres saber más. Porque tienes un proyecto y quieres desarrollarlo. Porque tienes una empresa y quieres formar a tu equipo. Porque quieres invertir en tu negocio con servicios de branding y quieres conocernos. Sea cual sea tu motivo, eres bienvenido. Esperamos verte pronto.

¿Dónde?

Oficinas de Comuniza.
Av. Francesc Cambó, 21, Planta 8
08003, Barcelona

 

¿Cuándo?

Próxima fecha no disponible.
De 18.30 a 21.30h

Confían en nosotros para trabajar juntos

bancolombia
la-caixa-logo-comuniza15
suez
roca-logo-comuniza16
ree-logo
adevinta-logotipo (1)

Impulsa tu marca con nosotros

Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

Quiero impulsar mi marca