Gestión de marca para empresas del sector químico

Que contiene este ebook:

  • ¿Cómo tu marca ayudará a tu empresa química?
  • ¿Cómo definir tu comunicación, marketing y comercial para responder a los nuevos retos de los sectores de la industria química?
  • ¿Por qué es clave establecer una propuesta de valor coherente con todos los públicos y trabajar el branding para el sector químico?
  • ¿Qué trayectoria tenemos en Comuniza en organizaciones similares a la tuya?

Los retos de la gestión de marcas químicas

Comuniza, agencia especialista en branding químico, ha desarrollado múltiples proyectos de gestión de marcas para empresas del sector químico. Conocemos de cerca los retos del branding para este tipo de marcas:

  1. Una cadena de procesos donde intervienen muchos actores que interpretan el papel de la empresa de una forma diferente. 
  2. Productos y servicios con especificaciones técnicas que necesitan ser comunicados de forma entendible y personalizada.
  3. Sector muy competitivo donde las marcas líderes en industria química ya trabajan la actitud frente al público y la experiencia de usuario para marcar la diferencia.
  4. Existe una oferta con una gran cantidad de atributos y variables que son analizados por el cliente para tomar una decisión. Todas estas variables deben ser trabajadas a partir del marketing para empresas químicas.

branding industria quimica

Una propuesta de valor relevante para todos los públicos

En el sector, las marcas necesitan a un partner que les guíe en la toma de decisiones, en la construcción de marca y en el desarrollo de un plan estratégico para su empresa de productos químicos . En un entorno cambiante, donde lo que prevalece son las personas y la oferta como respuesta a sus necesidades, es vital generar impacto en el cliente y ser percibidos como la mejor opción y su mayor aliado. 

branding industria quimica

Muchos casos de éxito

Conocemos en profundidad el sector químico gracias a proyectos  para marcas referentes. 

Competitividad 

En un sector donde la lucha por ofrecer el mejor producto es vital, comunicarlo bien también lo es.

Personas con personas

Una oferta que en el fondo conecta a los consumidores con la cara humana de la marca.

Nuevos contextos 

Nuevas tendencias y corrientes en el sector químico que requieren avanzarse y reaccionar.

Confían en nosotros para trabajar juntos

bancolombia
la-caixa-logo-comuniza15
suez
roca-logo-comuniza16
ree-logo
adevinta-logotipo (1)

Impulsa tu marca con nosotros

Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

Quiero impulsar mi marca