Diseño Editorial

Damos vida a tu marca a través de sus publicaciones

diseño editorial

Objetivo: construir la historia de tu marca para generar notoriedad y empatía

DISEÑO EDITORIAL PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Los contenidos son la materia prima de las marcas. Construimos historias que atraen y trabajamos para que el diseño editorial de la marca para conecte y convenza al público objetivo en el mejor soporte: memorias anuales, informes, revistas de empresa, catálogos, folletos, magalogs, salas de prensa multimedia, páginas web editoriales…

 

Desarrollamos publicaciones corporativas con un estilo propio a través de los contenidos y el diseño para que la marca seduzca a los usuarios.

 

CRITERIO PERIODÍSTICO EN PUBLICACIONES CORPORATIVAS

Ejercemos la función de dirección editorial para supervisar y asegurar la calidad

Diseñamos el concepto editorial, la planificación de los contenidos y nos encargamos de todos los procesos: elaboramos la arquitectura de contenidos, la diagramación, el diseño y la producción del branded content, extrayendo el máximo valor de cada soporte editorial. Integramos en todo el proceso servicios de estrategia, contenidos, dirección de arte y tecnología.

 

CONTENIDO EDITORIAL COHERENTE CON LA MARCA

Diseño de historias corporativas alineadas a objetivos

Somos una agencia que ha planificado contenidos editoriales de marca en más de 200 proyectos. Confían en nosotros empresas del IBEX-35, organizaciones internacionales y clientes que buscan en los proyectos editoriales una herramienta para transmitir su diferencia y valor.

1 Arquitectura de la información

Analizamos el volumen y la tipología de los contenidos para darles orden y consistencia. El resultado queda resumido en un esquema que dimensiona el recorrido de la publicación.

2 Producción de branded content

Elegimos el mejor soporte para el contenido teniendo en cuenta los objetivos de marcas, las expectativas de los usuarios y las posibilidades técnicas.

3 Dirección editorial

Coordinamos, supervisamos y aseguramos la calidad de todo el proceso editorial: contenidos, diseño, programación, maquetación, etc.

Te ayudamos a impulsar tu marca en el mercado con:

  • Creación de nuevas marcas o Auditoría de Marca.
  • Propuesta de valor y personalidad, actitud y Brand Strategy
  • Brandbook
  • Gestión de marca y Brand Guardianship
  • Experiencia de marca – Brand Experience

¿Cómo te podemos ayudar?

Palabra de marca

Las palabras mueven mundos. Construyen la historia de tu marca y le dan vida letra a letra. En nuestra agencia de branding creamos publicaciones corporativas de diseño editorial que conectan y seducen a los usuarios. Contenido, creatividad y tecnología integrados para ti.

Encuentra soluciones específicas para tu sector

Branding Industrial

Branding Financiero

Branding Tecnológico

Branding Farmacéutico

 

Web Comuniza

Confían en nosotros para trabajar juntos

edp-logo-comuniza10
sabadell-logo-comuniza24
mobile-world-capital-logo-comuniza3
roca-logo-comuniza16
mondragon-unibertsitatea-logo-comuniza12
planeta-logo-comuniza7

Impulsa tu marca con nosotros

Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

Quiero impulsar mi marca